
Este cielo que nos mantiene vivos, la esperanza de poder seguir luchando...no hay que bajar las alas! Todo puede volver a renacer, y a los que luchamos por la vida y el mundo , especialmente aquellos que tenemos animos de seguir adelante!
Esto no puede decaer, sumaremos gente, colaboraremos entre todos, y TU CIELO ABIERTO volvera a luchar por lo justo...
Nadie puede quitarnos las ganas de querer cuidar el planeta!
Dale, sumate al cambio! Es posible si todos estamos juntos.
Recuerda...el cambio es HOY. no mañana....
No hay comentarios:
Publicar un comentario